Coordinación de Disciplina

Es la autoridad a cuyo cargo está la orientación disciplinaria y el control del cumplimiento del Manual de Convivencias del Colegio. Entre sus funciones está el de dar Buen ejemplo a los estudiantes, profesores y miembros del personal que labora en el Colegio San Alberto Magno. Fomentar en el estudiante comportamiento de autocontrol y auto regulación a través de proyectos y/o programas que contribuyan a la formación integral de su personalidad. Vigilar y asistir en los ingresos, salidas, descanso y formación de los estudiantes. Informar diariamente al Rector y/o Vicerrector sobre los problemas de convivencia presentados en el Colegio.

Organizar y evaluar con los maestros acompañantes y grupo docente el comportamiento y el proceso de convivencia escolar del estudiante en forma periódica. Atender a los padres de familia o acudientes y profesores en todo lo referente a los aspectos disciplinarios de los estudiantes después de haber seguido el conducto regular (según el Manual de Convivencia).

Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas y/o que se originen del desarrollo del Proyecto Educativo.

Coordinador de disciplina: Gerardo Marcelo Bula Carbonel / E-mail: [email protected]