Departamento de Depodanzartes

Mediante el desarrollo de las artes y el deporte se logra la integración y motivación de toda la familia Albertina cultivando relaciones sanas y armoniosas como necesidades importantes en el ser humano. Además se educa en la responsabilidad protagónica y el desenvolvimiento del individuo generando actitudes de seguridad, espontaneidad, participación y promoción de la cultura dentro y fuera de la comunidad educativa.

Objetivo General

  • Brindar una formación integral en el campo artístico y deportivo a toda la comunidad Albertina mostrando y brindando espacios dinámicos en donde se vivencie, se experimente, se construya y se produzcan diversas formas de expresión para transmitir sentimientos y emociones a través del lenguaje estético.

Objetivos Específico

  • Estimular mediante actividades prácticas el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas.
  • Contribuir al desarrollo sensomotriz, socio afectivo e intelectual de la comunidad Albertina.
  • Desarrollar el sentido investigativo y creativo a través de la práctica de actividades culturales y deportivas mostrando sus cualidades dentro y fuera de la Institución.
  • Recuperar y promover las diferentes actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas de nuestra comunidad Albertina mediante la sensibilización del lenguaje artístico.

Equipo Departamento Depodanzarte:

Coordinador(a): MARGARITA OCHOA ROCHA

Secretario(a): EMERSON ALMANZA

Miembro: VICKY CARO