Elecciones de Personería Estudiantil 2021

El Colegio San Alberto Magno Frailes Dominicos, dando cumplimiento al Proyecto de democracia y gobierno escolar, se realizara las elección del Personero Colsam 2021, los  candidatos de este año son cuatro estudiantes Santiago Canoles Olascoaga, Joeldy David  Florez Lopez, Mariangel Olea Ospino y  Maritzabel Serna Rosado; quienes a pesar de este año atípico han sabido llegar a proponer su compromiso y dedicación a lo  largo de estas semanas, exponiendo sus planes de trabajo a la comunidad de manera virtual.

El 19 de marzo del 2021 en la tercera hora de clases de 9:00 a.m. – 9:45 a.m., se realizará la participación democrática dándole cumplimiento al gobierno escolar, los estudiantes de los grados tercero a undécimo ejercerán su derecho a voto para elegir a quien será su representante ante el Consejo Directivo. A continuación, la intervención del Coordinador de Academico y Disciplinario Gerardo Marcelo Bula Carbonell nos brinda las siguientes palabras.

La siguientes imágenes muestra una estadística de la totalidad de los votantes del colegio san Alberto Magno, con el resultado final de la jornada de elección Personero Estudiantil 2021. El representate al consejo directivo es Santiago Canoles Olascoaga con un total de 60 votos.

Total de votantes
Resultado final

Las propuestas de los estudiantes a personería son los siguientes tómense el tiempo de escuchar cada una de sus propuestas para decidir quién será el proximo personero estudiantil 2021 COLSAM.

Santiago Canoles Olascoaga #001

Joeldy David Florez Lopez # 002

Mariangel Olea Ospino #003

Maritzabel Serna Rosado #004