Secretaria Académica

Dentro de las funciones de la Secretaria Académica se encuentran: llevar el Registro y control de los aspectos legales de la Institución. Diligenciar los libros reglamentarios y documentación legal de la Institución (calificaciones, matrículas, posesión de profesores, actas, registro de bachilleres, resoluciones rectorales, inscripción de estudiantes de 5°, 9° y 11° a las pruebas Saber, inscripción de los estudiantes del grado Undécimo al Distrito militar, demás inscripción.) Organizar y ejecutar el proceso de matrícula.

Colaborar con el Rector en la elaboración de informes estadísticos académicos y administrativos. Estar al tanto de las reformas Educativas y adquirir los decretos reglamentarios para dar la información oportuna. Gestionar ante la Secretaría de Educación libros reglamentarios, certificados de estudio y tramitar diplomas. Elaborar los certificados que sean solicitados.

Organizar y manejar el archivo de su oficina y el de Rectoría. Atender al público que solicite información del plantel, tratando que sean atendidos por la persona indicada según los canales normales en el Colegio. Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas y/o que se originen del desarrollo del Proyecto Educativo. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por Rectoría de acuerdo con la naturaleza de su cargo.

Secretaria Académica: Luz Estela Jiménez Arrieta 
E-mail: [email protected] 
Teléfono: 3199795 – 3199796 Ext 101
Fax: Ext 201